Buscar


 
Número Título
 
Núm. 13 (2019) Duración, intensidad y contexto de clases de Educación Física con el modelo educativo por competencias en Educación Primaria Resumen  PDF
Javier Arturo Hall-López, Paulina Yésica Ochoa-Martínez
 
Núm. 13 (2019) Participación, motivación y adherencia en Educación Física Resumen  PDF
Javier A. Hall-López, Paulina Y. Ochoa-Martínez, Pedro Sáenz-López
 
Núm. 13 (2019) Clases de Educación Físicas activas mediante evaluación SOFIT Resumen  PDF
Javier A. Hall-López, Paulina Y. Ochoa-Martínez, Carlos González-Terrazas, Eduardo J. Fernández-Ozcorta
 
Núm. 13 (2019) Actividad física, obesidad, alimentación e imagen corporal en escolares en el entorno del Guadiana Resumen  PDF
Eduardo J. Fernández-Ozcorta, Inmaculada Tornero-Quiñones, Ángela Sierras-Robles, Helder M. da Silva, Carlos Manuel Afonso Pereira, Pedro Sáenz-López Buñuel
 
Núm. 8 (2017) Análisis de la relación existente entre los tipos de motivación y la intención de ser físicamente activo en Educación Física de Primaria Resumen  PDF
Pedro Muñoz Sánchez
 
Núm. 12 (2019) Análisis de la motivación en las clases de Educación Física de primer ciclo de Primaria Resumen  PDF
Ismael Varela García, Gema Paramio-Pérez, Bartolomé J. Almagro
 
Núm. 3 (2014) EFECTO DE UN PROGRAMA DE MINDFULNESS SOBRE VARIABLES MOTIVACIONALES Y PSICOLÓGICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA Resumen  PDF
Eduardo J. Fernández Ozcorta, Pedro Sáenz-López Buñuel, Gonzalo Almansa, Maria Araceli Budia, José Luis López, María José Márquez, Ana Isabel Martínez, Benjamín Palacios, María Del Mar Peña, Pilar Santafe, Jesús Zafra
 
Núm. 9 (2017) Análisis de las relaciones entre los climas motivacionales y las necesidades psicológicas básicas en Educación Física Resumen  PDF
Pablo Buzón Valencia, Cristina Conde García
 
Núm. 13 (2019) Estudio comparativo de la duración, intensidad y contexto de la clases de Educación Física impartidas en secundaria por profesores de Educación Física y estudiantes de Licenciatura en Actividad Física y Deporte Resumen  PDF
Javier Arturo Hall-López, Paulina Yésica Ochoa-Martínez, Armando Meza Correa, Fernando Meza Correa
 
Núm. 11 (2018) Mejorando las actitudes hacia la discapacidad en Educación Física a través del deporte adaptado Resumen  PDF
Moisés Contreras-de-la-Osa, Jorge Abellán
 
Núm. 1 (2013) ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA MOTIVACIÓN EN EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN FÍSICA Resumen  PDF
Cristina Conde García, Bartolomé J. Almagro
 
Núm. 12 (2019) Clima motivacional percibido y motivación autodeterminada en Educación Física Resumen  PDF
Daniel López-Hernández, Carlos Fernández-Espínola
 
Núm. 7 (2016) Experiencia de educación para la salud y el consumo a través del juego y la motricidad en Infantil Resumen  PDF
Rosario Padial Ruz, Pedro Sáenz-López Buñuel
 
Núm. 6 (2016) Los cuentos motores como herramienta metodológica en las clases de Educación Física Resumen  PDF
Cynthia Vázquez Carrasco
 
Núm. 14 (2020) Circuito de emociones para la clase de educación física Resumen  PDF
Pedro Sáenz-López Buñuel
 
Núm. 14 (2020) Medidas desde el área de Educación Física para atender a las discapacidades motóricas e intelectuales Resumen  PDF
Eliseo García Cantó, Pedro José Carrillo Lopez, Andrés Rosa Guillamón
 
Núm. 6 (2016) Los deportes alternativos en el ámbito educativo Resumen  PDF
Sebastián Fierro Suero, Ainoa Haro Morillo, Virginia García Montilla
 
Núm. 12 (2019) El quehacer pedagógico del docente de Educación Física desde su imaginario Resumen  PDF
Nicolás Guarnizo Carballo
 
Núm. 5 (2015) Implicaciones educativas de los beneficios de la actividad físico-deportiva Resumen  PDF
Carlos Bermúdez Torres
 
Núm. 5 (2015) El uso de las TIC en la Educación Física actual Resumen  PDF
Carlos Fernández-Espínola, Laura Ladrón-de-Guevara Moreno
 
Núm. 9 (2017) Editorial: ¿Qué papel juega la satisfacción de la necesidad de novedad en la motivación humana y cuál es su aplicación al ámbito de la actividad física y el deporte? Resumen  PDF
David González-Cutre
 
Núm. 1 (2013) EL MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA EDUCANDO EMOCIONES EN UN CENTRO MARGINAL Resumen  PDF
Antonio Jesús Casimiro Andújar, Ramón Espinoza, Carlos Mateo Sánchez, José Antonio Sande Martínez
 
Núm. 5 (2015) El desarrollo de la educación emocional a través de la Educación Física escolar Resumen  PDF
Irene Maestre Bruña, Bartolomé J. Almagro, Gema Paramio-Pérez
 
Núm. 1 (2013) REFLEXIONES DE UN DOCENTE EN LA ENCRUCIJADA: SOMOS ALGO MÁS QUE COGNICIÓN Y ACCIÓN Resumen  PDF
Ángel Hernándo Gómez, Gema Paramio Pérez
 
Núm. 2 (2014) EL TRABAJO DE LAS EMOCIONES EN LOS CONTENIDOS DE EDUCACIÓN FÍSICA Resumen  PDF
Carlos Vallés Ortega
 
Elementos 1 - 25 de 34 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"