Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio

Logo del Encabezado de la Página

  • Registrarse
  • Entrar
  • Inicio
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • 1. Sobre la revista
    • 2. Políticas Editoriales
    • 3. Equipo editorial
    • 4. Envíos
    • 5. Estadísticas
    • 6. Contacto
  • Avisos
  • Revistas UHU
  • Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Filtros avanzados
Duración, intensidad y contexto de clases de Educación Física con el modelo educativo por competencias en Educación Primaria
Javier Arturo Hall-López, Paulina Yésica Ochoa-Martínez
82-88
2019-12-31
Análisis de la actividad física en estudiantes de educación física con sobrepeso y obesidad durante la pandemia por COVID-19
Javier Arturo Hall López, Paulina Yesica Ochoa-Martínez, Emilio José Martínez López, Esteban Hernandez Armas, Ana Maria Miranda Botelho Teixeira
150-159
2022-01-04
Clases de Educación Física activas mediante evaluación SOFIT
Javier A. Hall-López, Paulina Y. Ochoa-Martínez, Carlos González-Terrazas, Eduardo J. Fernández-Ozcorta
31-42
2019-12-31
Participación, motivación y adherencia en Educación Física
Javier A. Hall-López, Paulina Y. Ochoa-Martínez, Pedro Sáenz-López
1-2
2019-12-30
Actividad física, obesidad, alimentación e imagen corporal en escolares en el entorno del Guadiana
Eduardo J. Fernández-Ozcorta, Inmaculada Tornero-Quiñones, Ángela Sierras-Robles, Helder M. da Silva, Carlos Manuel Afonso Pereira, Pedro Sáenz-López Buñuel
3-30
2019-12-31
Análisis de la relación existente entre los tipos de motivación y la intención de ser físicamente activo en Educación Física de Primaria
Pedro Muñoz Sánchez
3-12
2017-12-01
Unihoc como deporte alternativo en el ámbito educativo.
Víctor Hernández-Beltrán, Luisa Gámez-Calvo, José M. Gamonales
105-120
2021-07-07
Análisis de la motivación en las clases de Educación Física de primer ciclo de Primaria
Ismael Varela García, Gema Paramio-Pérez, Bartolomé J. Almagro
28-45
2019-11-11
Análisis de las relaciones entre los climas motivacionales y las necesidades psicológicas básicas en Educación Física
Pablo Buzón Valencia, Cristina Conde García
3-12
2017-12-31
El yoga como herramienta para el desarrollo de la conciencia corporal y emocional
Sara Martínez Huertas
31-46
2020-11-25
EFECTO DE UN PROGRAMA DE MINDFULNESS SOBRE VARIABLES MOTIVACIONALES Y PSICOLÓGICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Eduardo J. Fernández Ozcorta, Pedro Sáenz-López Buñuel, Gonzalo Almansa, Maria Araceli Budia, José Luis López, María José Márquez, Ana Isabel Martínez, Benjamín Palacios, María Del Mar Peña, Pilar Santafe, Jesús Zafra
120-140
2014-11-06
Estudio comparativo de la duración, intensidad y contexto de la clases de Educación Física impartidas en secundaria por profesores de Educación Física y estudiantes de Licenciatura en Actividad Física y Deporte
Javier Arturo Hall-López, Paulina Yésica Ochoa-Martínez, Armando Meza Correa, Fernando Meza Correa
89-101
2019-12-31
Mejorando las actitudes hacia la discapacidad en Educación Física a través del deporte adaptado
Moisés Contreras-de-la-Osa, Jorge Abellán
3-15
2018-12-19
Experiencia de educación para la salud y el consumo a través del juego y la motricidad en Infantil
Rosario Padial Ruz, Pedro Sáenz-López Buñuel
55-65
2017-07-01
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA MOTIVACIÓN EN EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Cristina Conde García, Bartolomé J. Almagro
212-220
2013-12-18
Los cuentos motores como herramienta metodológica en las clases de Educación Física
Cynthia Vázquez Carrasco
49-78
2017-02-19
Clima motivacional percibido y motivación autodeterminada en Educación Física
Daniel López-Hernández, Carlos Fernández-Espínola
3-13
2019-11-01
Los deportes alternativos en el ámbito educativo
Sebastián Fierro Suero, Ainoa Haro Morillo, Virginia García Montilla
40-48
2017-02-19
El uso de las TIC en la Educación Física actual
Carlos Fernández-Espínola, Laura Ladrón-de-Guevara Moreno
17-30
2016-02-16
Implicaciones educativas de los beneficios de la actividad físico-deportiva
Carlos Bermúdez Torres
3-16
2016-02-16
Circuito de emociones para la clase de educación física
Pedro Sáenz-López Buñuel
66-81
2020-06-03
Medidas desde el área de Educación Física para atender a las discapacidades motóricas e intelectuales
Eliseo García Cantó, Pedro José Carrillo Lopez, Andrés Rosa Guillamón
82-104
2020-06-03
El quehacer pedagógico del docente de Educación Física desde su imaginario
Nicolás Guarnizo Carballo
14-27
2019-11-01
El desarrollo de la educación emocional a través de la Educación Física escolar
Irene Maestre Bruña, Bartolomé J. Almagro, Gema Paramio-Pérez
69-96
2016-02-16
Diseño y validación del cuestionario sobre creencias y valores implícitos entre alumnado y profesorado (CVIAP) en la interacción de la clase de educación física.
Jesus Arturo Arturo Guerrero-Soto, Rossana Tamara Medina-Valencia, Adriana Isabel Andrade-Sánchez
1-23
2021-03-23
1 - 25 de 39 elementos 1 2 > >> 
Enviar un artículo
Idioma

 

Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

e-ISSN: 2341-1473