Equipo editorial

Director

1. Prof. Dr. Agustín Galán García, Facultad de Ciencias del Trabajo. Universidad de Huelva (España).

1. Elena López Barba, Facultad de Derecho. Universidad de Huelva (España).
  2. Prof. Francisca Fuentes Fernández, Facultad de Ciencias del Trabajo. Universidad de Huelva (España)

Consejo de redacción

1. Ignacio Lerma Montero, Facultad Ciencias Sociales. Universidad de Valencia (España).
  2. Domingo Antonio Manzanares Martínez, Facultad Ciencias del Trabajo. Universidad de Murcia (España).
  3. Antonio Delgado Padial, Facultad de Ciencias del Trabajo. Universidad de Granada (España).
  4. David Lantarón Marquín, Facultad de Derecho. Universidad de Cantabria (España).
  5. Pablo Benlloch (URJC), Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Rey Juan Carlos (España).
  6. Juan José Ares Fernández, E.U. Relaciones Laborales. Universidad de A Coruña (España).