PROPUESTAS PARA LA VIRTUALIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA EN CIENCIAS JURÍDICAS (UN ENSAYO SOBRE LA ASIGNATURA "TEORÍA DE LAS RELACIONES LABORALES" DEL GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA)

  • Amparo M. Molina Martín

Palabras clave:

enseñanza, virtualización, Ciencias Jurídicas, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Resumen

La reproducción de ambientes educativos virtuales representa una de las novedades más significativas asociadas a la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. Ello no obstante, existen determinados procesos de enseñanza-aprendizaje que ofrecen resistencia a su utilización, como es el caso del de las Ciencias Jurídicas. Así pues, el presente estudio está dedicado a la proposición de un sistema de soportes, contenidos, objetivos, competencias, actividades y evaluaciones con el que desarrollar la planificación didáctica de una asignatura de perfil jurídico cual es la de "Teoría de las Relaciones Laborales" del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Granada.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Publicado
2013-04-09
Cómo citar
Molina Martín, A. M. (2013). PROPUESTAS PARA LA VIRTUALIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA EN CIENCIAS JURÍDICAS (UN ENSAYO SOBRE LA ASIGNATURA "TEORÍA DE LAS RELACIONES LABORALES" DEL GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA). TRABAJO. Revista Iberoamericana de Relaciones Laborales, (27). https://doi.org/10.33776/trabajo.v0i27.1140