Los programas de promoción de empleo : un balance a la gestión de tres legislaturas de gobierno andaluz

Soledad Barrios Martínez, Juan Delgado Alaminos

Resumen


En este trabajo se presentan las diferentes actuaciones del gobierno autonómico andaluz en materia de promoción de empleo. En una primera parte, se muestran los distintos rasgos que han definido la política de intervención directa del ejecutivo andaluz en el mercado de trabajo, en el que se integran tanto medidas orientadas a la demanda de trabajo como a la oferta. Posteriormente, se presenta un balance final de la evolución del mercado de trabajo andaluz del que se deriva una serie de consideraciones sobre la política de promoción de empleo en Andalucía durante casi tres lustros de política autonómica._________________________________ In this work are presented the different performances of the self-governing Andalusian in matter of employment promotion. In a first part, are shown the different features that they have defined the direct intervention policy of the Andalusian executive in the job market, in the one which are integrated so much measures guided to the work demand as to the offer. Thereinafter, it is presented a final balance of the evolution of the Andalusian job market of the that is derived a series of considerations on the policy of employment promotion in Andalusia during almost fifteen years of self-governing.

Texto completo:

PDF PDF ()           Cómo citar un elemento


DOI: http://dx.doi.org/10.33776/trabajo.v7i0.204 ';



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

I.S.S.N.: 2173-6812
Entidad editora: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones
Licencia de uso: Creative Commons 4.0