La Implantación del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva. C ambios en los Sistemas de Organización Docente

Celia Sánchez López, Yolanda Navarro Abal

Resumen


En este trabajo trataremos algunos de los cambios que ha generado la implan­tación del grado en RRLL y RRHH en la dinámica organizativa y cultural de los Centros (facultades y/escuelas universitarias), centrándonos específicamente en los cambios acaecidos en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva. En primer lugar haremos un breve recorrido histórico por la normativa que regula la construcción del EEES en general y el crédito ECTS en particular, en segundo lugar, analizaremos cómo se ha producido la adaptación de créditos LRU a crédito ECTS en las universidades andaluzas centrándonos además en aquéllas que han empezado con el grado en RRLL y RRHH y finalmente reflexionaremos sobre el impacto que el nuevo sistema de organización docente ha tenido sobre las dinámicas participativas del Centro tanto en lo relativo a los cambios en la metodologías de enseñanza-aprendizaje como en lo relativo a las dinámicas de organización docentes.


Palabras clave


Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; proceso de implantación del grado

Texto completo:

PDF           Cómo citar un elemento


DOI: http://dx.doi.org/10.33776/trabajo.v0i25-26.2111 ';



 

I.S.S.N.: 2173-6812
Entidad editora: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones