Las prácticas integradas de relaciones laborales y el espacio europeo de educación superior

Francisco Barba Ramos, Francisca Fuentes Fernández

Resumen


La actual configuración de la Prácticas Integradas en la Diplomatura de Relaciones Laborales de la Universidad de Huelva, aparece en su diseño y organización docentes, estrechamente conectada con los principios que presiden la construcción del Espacio europeo de Educación Superior. De manera singular, la asignatura Prácticas Integradas pretende promover la formación integral del estudiante e incidir en el desarrollo de las competencias profesionales en función de los perfiles propios de la titulación. Al mismo tiempo, se persigue aumentar la empleabilidad del estudiante y mejorar el proceso de inserción de éstos en el mercado laboral. Todo ello bajo los parámetros de coordinación docente, orientación, tutorización y seguimiento personalizados, dentro de una evaluación continuada del proceso de aprendizaje._____________________________The current configuration of the Integrated Practice Diploma in Industrial Relations at the University of Huelva, appears in the design and educational organization, which is closely connected with the principles that inform the construction of the European Higher Education Area. In a unique way, the course aims to promote the Intégrated Practice integral formation of the student, and influence the development of skills depending on the profiles of the deeds themselves. At the same time, it seeks to increase the employability of students and improve the process of integrating them into the labor market. All this under the coordination parameters teaching, counseling, tutoring and monitoring customized within a continuous assessment of the learning process.

Texto completo:

PDF PDF ()           Cómo citar un elemento


DOI: http://dx.doi.org/10.33776/trabajo.v19i0.84 ';



 

I.S.S.N.: 2173-6812
Entidad editora: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones
Licencia de uso: Creative Commons 4.0