Una experiencia en la implantación del ECTS en la asignatura de "Dirección y Gestión de Personal" en la Diplomatura de Relaciones Laborales

Esther Casares García

Resumen


La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Pública de Navarra aprobó el curso 2005/06 la implantación de una experiencia piloto de adaptación al ECTS en la Diplomatura de Relaciones Laborales. Las nuevas características y necesidades de este modelo demandan unas pautas de enseñanza y formación, por lo que su puesta en marcha supone un replanteamiento en lo que se refiere a la estructura de las materias que configurarán las distintas titulaciones, pero también significa cambios en la metodología docente empleada en la asignatura. Esta metodología ya no se basa en una enseñanza centrada en el profesor sino en programas basados en el aprendizaje donde el principal protagonista es el estudiante y su proceso de adquisisición de conocimiento. El presente artículo parte de la experiencia en el proceso y en el trabajo para adaptar la asignatura de Dirección y Gestión de Personal, en el curso 2005/06, a este nuevo sistema.

Texto completo:

PDF PDF ()           Cómo citar un elemento


DOI: http://dx.doi.org/10.33776/trabajo.v19i0.96 ';



 

I.S.S.N.: 2173-6812
Entidad editora: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones