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Carta de Servicios del SACU

Publicada en BOJA
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Encuestas de Satisfacción del SACU





  Encuesta de Usuario y/o Cliente 


Por favor, indique el grupo al que pertenece:
 
Colectivo:
 
   
  A) FIABILIDAD  
   
1. El S.A.C.U realiza la labor esperada con seguridad y correctamente.            
 
  B) CAPACIDAD DE RESPUESTA  
   
2. El personal se muestra dispuesto a ayudar a los usuarios.

           
3. El trato del personal con los usuarios es considerado.            
 
 C) SEGURIDAD  
   
4. El personal está totalmente cualificado para las tareas que tiene que realizar.

           
5. Cuando acudo al S.A.C.U. sé que encontraré las mejores soluciones.

           
6. El personal da una imagen de honestidad y confianza.            
 
 D) EMPATIA  
   
7. Cuando acudo al S.A.C.U., no tengo problema alguno en contactar con la persona que pueda responder a mis demandas.

           
8. El horario del S.A.C.U. asegura que se pueda acudir a él siempre que se necesita.

           
9. Se informa de una manera clara y comprensible a los usuarios.

           
10. EL S.A.C.U. recoge de forma adecuada las quejas y sugerencias de los usuarios.            
 
 E) ASPECTOS TANGIBLES  
   
11. El personal cuenta con recursos materiales suficientes para llevar a cabo su trabajo.

           
12. El personal dispone de tecnología adecuada para realizar su trabajo (equipos informáticos y de otro tipo).

           
13. El personal dispone de los medios adecuados de comunicación con otros servicios y unidades de la Universidad para facilitar su labor.            
 
 F) EXPECTATIVAS DEL S.A.C.U.  
   
14. Se conocen los intereses y necesidades de los usuarios.

           
15. El S.A.C.U. da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios.

           
16. El S.A.C.U. se adapta perfectamente a mis necesidades como usuario.

           
17. Se han solucionado satisfactoriamente mis demandas en ocasiones pasadas.

           
18. La opinión de otros usuarios sobre el servicio es buena.

           
19. Como usuario, conozco las posibilidades que me ofrece el S.A.C.U.

           
20. Cuando acudo al S.A.C.U. sé que encontraré las mejores soluciones.            
 
  G) SUPERACIÓN DE EXPECTATIVAS

 
   
21. He observado mejoras en el funcionamiento general del S.A.C.U. en mis distintas visitas al mismo.