En el Curso 2016/17 la Universidad de Huelva pone en marcha un nuevo Programa de Alojamiento para estudiantes universitarios ampliando con ello la oferta ya existente de Pisos de Alquiler, Residencias, Albergue y Alojamiento Alternativo con Mayores. 

Se trata de un Programa de Alojamiento Alternativo mediante el cual alumnos/as de la Universidad de Huelva pueden alojarse en la Casa Paco Girón ubicada junto al Campus de El Carmen, a cambio de una prestación económica de 150 € mensuales para los gastos de luz, agua y manutención y participar en actividades cotidianas de la Casa, como son dar apoyo académico en caso necesario, realizar actividades de ocio y tiempo libre con el resto de jóvenes que convivan en la casa y colaborar en el cuidado y mantenimiento de la misma. De esta forma se facilita la ayuda mutua entre los miembros beneficiarios del mismo, fomentando valores como la solidaridad, apoyo mutuo, la convivencia y el respeto que enriquecen la vida universitaria. 

La coordinación del Programa de Alojamiento correrá a cargo de la Universidad de Huelva a través de la Oficina de Alojamiento y de la Asociación Casa Paco Girón. 

CASA PACO GIRÓN:

Avda. Pablo Ruiz Picasso, nº 95. HUELVA.

Tfno.: 959.225.807

E-mail: coordinador@casapacogiron.com

WEB: www.casapacogiron.com

 

Datos de contacto

Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria
Universidad de Huelva, SACU.
Edificio Juan Agustínn de Mora - Pabellón 13, 1ª planta
21007 Huelva
Campus de El Carmen
21007 HUELVA
959.21.84.21