Quienes somos

Dónde estamos

Qué hacemos

C. Información Juvenil

Servicios

Buzón

Oficina de información y orientación al estudiante

Tarjeta Universitaria TUO - Descuentos

Oficina de alojamiento

Aula de voluntariado

Unidad de salud

Oferta Formativa Transversal del SACU

Nueva web de Discapacidad e Igualdad de Género Histórico igualdad | Histórico discapacidad




PRESENTACIÓN

Entre las funciones del Servicio de Empleo y Atención a la Comunidad (SOIPEA y SACU) se encuentran la de formar a los miembros de la comunidad universitaria en valores, así como organizar actividades formativas para alumnado y egresados/as que contribuyan a mejorar su empleabilidad a través de la formación continua y de formación específica relacionadas con el empleo y el emprendimiento.

También se encuentra entre sus funciones, la de fomentar la colaboración con las distintas instituciones, asociaciones u organizaciones que trabajan con distintos colectivos sociales, tanto de ámbito público como privado.

Es por ello que desde el servicio se organizan jornadas, cursos, talleres, etc que pretenden cubrir esta demanda de la comunidad en general y de la comunidad universitaria en particular.

La formación que desde el servicio se propone se certifica, salvo que se especifique lo contrario, según lo establecido en el “Reglamento de reconocimiento de créditos en los estudios de grado por la realización de actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación”

Las certificaciones se recogen en el servicio de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30.