Normativas aprobadas por CG durante el período de alarma por COVID-19

- Instrucción Rectoral de la Universidad de Huelva, de 23 de junio de 2020, por la que se disponen las medidas de reinicio de la actividad presencial para el desarrollo de los TFG, TFM y TESIS DOCTORALES de carácter experimental, una vez concluida la vigencia del estado de alarma.

- Circular informativa, de 29 de mayo de 2020, de la Secretaría General de la Universidad de Huelva sobre la reanudación de plazos en los procedimientos administrativos.

- Instrucción de 7 de mayo de 2020 de la Gerencia de la Universidad de Huelva para el reinicio progresivo de la actividad investigadorai.

- Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Huelva, de 7 de mayo de 2020, por la que se disponen las medidas de reincorporación progresiva a la actividad presencial y continuidad en la prestación de servicios por parte del Personal de Administración y Servicios (PAS), derivadas del Protocolo de la Universidad de Huelva sobre medidas de actuación en materia de prevención de riesgos laborales frente al coronavirus SARS-COV-2 de cara a la reincorporación presencial del Personal en el marco del Plan de Desescalada aprobado por el Gobierno de la Nación de 7 de mayo de 2020.

- Protocolo de la Universidad de Huelva sobre medidas de actuación en materia de Prevención de Riesgos Laborales frente al Coronavirus SARS-COV-2 de cara a la reincorporación presencial del personal en el marco del plan de desescalada aprobado por el Gobierno de la Nación

- Resolución Rectoral de 6 de mayo de 2020 por la que se abre el período extraordinario de presentación de solicitudes de los estudiantes para optar por la evaluación única final

- Resolución Rectoral de 4 de mayo de 2020 sobre prórroga de la bolsa de sustitución para la contratación de personal sustituto interino (PSI) de la Universidad de Huelva. 

- Instrucción del consejo de gobierno de 17 de abril por la que se establece un marco para la adaptación de la docencia y actuaciones de contingencia ante la situación extraordinaria de crisis sanitaria derivada del covid-19 y regula el procedimiento para modificar las guías académicas y establecer y llevar a cabo el proceso de evaluación online de las asignaturas del segundo cuatrimestre y anuales del curso 2019-20, así como de los trabajos de fin de grado y fin de máster

- Instrucción del consejo de gobierno de 17 de abril por la que se establecen medidas para la tramitación y defensa de tesis doctorales en el marco del real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria provocada por el covid-19

- Instrucción, de 02 de abril de 2020, de la Vicerrectora de Ordenación Académica, Grado y Posgrado de la Universidad de huelva por la que se apmplían las medidas organizativas dirigidas al Personal Docente e Investigador ante la suspensión de la actividad educativa presencial, con motivo del COVID-19

- Instrucción, de 16 de marzo de 2020, de la Vicerrectora de Ordenación Académica, Grado y Posgrado de la Universidad de Huelva sobre medidas organizativas dirigidas al personal docente e investigador durante la situación de suspensión temporal de la actividad educativa presencial, con motivo del covid-19

- Circular informativa, de 16 de marzo de 2020, de la Secretaría General de la Universidad de Huelva sobre la suspensión de plazos en los procedimientos administrativos

- Resolución de 13 de marzo de la Rectora de la Universidad de Huelva por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19)

 
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