Videoconferencias


Disponible para:
  Estudiantes    |      PDI    |      PAS

Videoconferencias uhu

   Descripción

El servicio de videoconferencias está disponible para el personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Huelva, así como para representación estudiantil debidamente acreditada.

El Servicio dispone de 3 salas físicas, ubicadas en el Pabellón Juan Agustín de Mora Negro y Garrocho (Campus El Carmen), dotadas tecnológicamente para acoger eventos multimedias como videoconferencias, ponencias, reuniones, clases o exámenes, con una capacidad máxima de entre 8 y 25 personas según la sala. Además dispone también de la posibilidad de realizar la videoconferencia sin necesidad de trasladarse a través de la herramienta Adobe Connect.


   Requisitos


  Acceso (sala virtual Adobe Connect)

Si tiene reservado una sala de videoconfencia con Adobe Connect puede acceder al sitio a través del siguiente enlace:     Acceso Sala Virtual

El Servicio de Enseñanza Virtual le hará llegar un correo electrónico con los datos de la reserva y de acceso con un enlace directo a su sala virtual.


   Solicitudes

La reserva de las salas físicas y virtuales de videoconferencias se deberán cumplimentar a través de la plataforma de reservas de videoconferencias de la Universidad de Huelva, con al menos una semana o dos días de antelación respectivamente, a la fecha prevista de inicio del acto.


   Más información

Documentos disponibles:

- Normativa y Política ___

- Preguntas frecuentes ___

- Otra documentación ___


Para más información puede contactar con nosotros a través del Centro de Atención al usuario:

Ayudame