Solicitud de software

Servicio disponible para los perfiles PDI y PTGAS.

Software ADOBE y alternativas

La CRUE, Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, a través de su Comisión Sectorial TIC, mantiene con el fabricante de software ADOBE los acuerdos Cumulative Licensing Program (CPL), a extinguir, y Education Enterprise Agreement (EEA).

Gracias al mismo, el personal PTGAS y PDI de las 74 universidades puede beneficiarse de las tarifas para Licencias Educativas en los productos software ADOBE.

Para realizar la adquisición de cualquier producto Adobe, simplemente póngase en contacto con un distribuidor de Adobe Educacional autorizado CPL.

Actualmente se está realizando con la empresa BMI, siendo la persona de contacto para universidades:

• Marian Ortiz
    • Teléfono: 91 487 27 83 (en horario de 8.30 a 15:00h)
    • Email: marian@bmi.es

Tan sólo se deberá indicar que es miembro de la UHU a la hora de hacer el pedido.

Alternativas a Adobe Pro DC 2020 (CLP)

En el mercado existen alternativas para la edición de documentos en PDF que pueden resultar más económicas e igual de funcionales que Adobe Pro DC 2020 (CLP). Entre ellas, destacamos las siguientes herramientas:

Máster PDF Editor PDF-XChange Editor Plus

Petición Software específico

Este Servicio se presta para Personal de la UHU.

Se realiza mediante el registro de solicitudes al CAU (Centro de Atención al Usuario), seleccionando el tipo de «Biblioteca, Aulas y Recursos Informáticos» y eligiendo la opción de «Petición de Software».