Office 365

Introducción

La Universidad de Huelva ha adquirido licencias para los derechos de uso del software Microsoft al amparo del acuerdo en relación con la suscripción al Programa CAMPUS/EES (Enrollment for Education Solutions).
Las licencias de uso de la plataforma Office 365 son para todos los estudiantes y el personal de la UHU.
 

Manual

Puedes descargar el manual de acceso donde se indican los pasos a seguir.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Office 365 Educación?
    Office 365 Educación es un conjunto de servicios que te permite colaborar con las tareas y compartirlas. Está disponible gratuitamente para toda la comunidad de la Universidad de Huelva. El servicio incluye Office Online (Word, PowerPoint, Excel y OneNote), 1 Tb de almacenamiento en OneDrive y sitios de Yammer y SharePoint. Además, es posible instalar las aplicaciones de Office gratis.

  • ¿Cuáles son los requisitos para optar a Office 365 Educación?
    Debe ser estudiante o personal de la Universidad de Huelva, y además:
    - Tener una dirección de correo de la Universidad de Huelva que se encuentre activa.
    - Tener la edad legal para suscribirse a una oferta online.
    - Tener acceso a internet.

  • ¿Durante cuánto tiempo puedo usar este plan?
    Puedes usar este plan hasta que dejes de estar vinculado a la Universidad de Huelva. Es posible que se vuelva a comprobar los requisitos en cualquier momento. Cuando termine tu plan de Office 365 Educación:
    - Las aplicaciones de Office pasarán al modo de funcionalidad reducida y, por lo tanto, podrás consultar los documentos, pero no podrás editarlos ni crear nuevos.
    - Los servicios online asociados a la dirección de correo electrónico de la Universidad de Huelva (por ejemplo, Office Online o OneDrive) dejarán de funcionar.

  • ¿De cuantas licencias de Office puedo disponer?
    La cuenta que se ha utilizado para acceder a la web de Office 365 Educación te permite disponer de una licencia válida para descargarlo e instalarlo en 5 PC, 5 smartphones y 5 tablets.

  • ¿Cómo activar mi cuenta de usuario de Office una vez instalado?
    Una vez instalado Office y estando conectado a internet, abre una aplicación de Office y aparecerá una opción para iniciar sesión. También lo puede hacer en Archivo > Cuenta > Activar producto o en Archivo > Cuenta > Iniciar sesión.

  • ¿Quién gestiona la cuenta de OneDrive incluida?
    La cuenta está asociada a la Universidad de Huelva y sólo debe utilizarse con contenido relacionado con la misma. La Universidad de Huelva puede modificar los permisos y derechos de acceso en cualquier momento.

  • ¿Puedo compartir el plan con otro usuario?
    La licencia de Office 365 Educación es de uso individual.

  • ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para obtener Office 365 Educación?
    Para poder instalar Office 365 Educación, es necesario que el equipo PC o Mac cumpla los requisitos mínimos del sistema. Consulta los requisitos del sistema.