Telefonía

Servicio disponible para los perfiles PDI y PTGAS.

Descripción del Servicio

La Universidad de Huelva pone a disposición de su Comunidad Universitaria el servicio de Telefonía. Se encarga de proporcionar líneas telefónicas para la comunicación interna entre departamentos, personal y servicios, así como acceso a servicios de voz y datos en red.

Este servicio se encarga de centralizar y gestionar todas las consultas y peticiones relacionadas con la telefonía fija y móvil.

Altas o bajas de extensiones telefónicas IP, línea para fax, adquisición de terminales fijos y móviles, módem de datos. Puede solicitarlo a través de nuestra Solicitud de Servicios de Comunicaciones.

Soporte al Servicio

A través de nuestra plataforma de recogida de incidencias CAU puede realizar peticiones como crear grupos de captura de llamada, grupos de salto, identificación de llamada. También informarnos sobre cualquier incidencia que le surja con su terminal corporativo, su tarjeta, etc.

Podrá también consultar manuales, tarifas ó consultar el gasto telefónico accediendo al Sistema de Información de Telefonía Integrada SITI.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencion.telefonia@uhu.es o del teléfono 959 21 90 09 (89009 en el caso de que sea una llamada interna).

A continuación se muestra el esquema telefónico actual de la Universidad de Huelva.