nº 14 (2-2-99)
UNIVERSIDAD.- CINCO Resoluciones de 21/12/98, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra en virtud de concurso: Fernanda Hurtado Pérez Profesora titular de Escuela Universitaria; Juan Antonio Estévez  Sola, Profesor Titular de Universidad; Juan Carlos González Faraco Profesor titular de Universidad; Luis Alberto Málvarez Pascual Profesor Titular de Universidad; Fernando Navarro Antolín, Profesor titular de Universidad.
UNIVERSIDAD.- TRES Resoluciones de 29/12/98, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra en virtud de concurso; Ángel Isidro Mena Nieto Catedrático de Escuela Universitaria; María del Pilar Martín Zamora, Profesora Titular de Universidad; María Antonia Peña Guerrero, Profesora titular de Universidad.
UNIVERSIDAD.- Resolución de 4/1/99, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a Beatriz Gavilán Caballos, Profesora Titular de Universidad.
nº 15 (4-2-99)
UNIVERSIDAD.- DOS Anuncios de la Universidad de Huelva, por los que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de obras.
nº 20 (16-2-99)
NORMATIVA.- Correción de errores de la Resolución de 2/6/98, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, por la que se dispone la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla el Acuerdo interprofesional sobre resolución extrajudicial de conflictos colectivos laborales en Andalucía. (B.O.J.A. 147-26/12/98).
UNIVERSIDAD.- Resolución de 30/11/98, de la Universidad de Huelva, por la que se delegan las competencias en materia de electoral en el Vicesecretario General.
nº 21 (18-2-99)
UNIVERSIDAD.- Resolución de 20/1/99, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se procede a la Delegación de competencias del Rector en determinadas materias.
nº 24 (25-2-99)
UNIVERSIDAD.- Resolución de 8/2/99, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca concurso de obras, por procedimiento abierto y tramitación urgente.
UNIVERSIDAD.- Anuncio de la Universidad de Huelva, por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras.