Actual

La formación más puntera adaptada a las necesidades del actual mercado laboral

Práctico

Clases presenciales en aulas que disponen de equipamiento tecnológico individual.

Tutorizado

Seguimiento y monitorización online del alumno a través de la plataforma Moodle

Calidad

Con la garantía, calidad y confianza de la Universidad de Huelva

Últimas novedades

biofb_2014ok
Nueva edición de nuestro curso de Experto en Estrategia Social Media, Comunicación y Marketing Online

Para este curso 2015 – 2016, el Programa Social Media de la [...]

raton
Preinscripción ABIERTA al Programa SMUHU 15-16

PREINSCRIPCIÓN La preinscripción se realizará hasta el 29 de septiembre de [...]

Clausuramos el curso con charla “Ciberpolítica, políticos en la red y políticos enred@dos”

“Ciberpolítica, políticos en la red y políticos enred@dos” es parte del [...]

Descuentos para facilitarte crecer profesionalmente
Descuentos para autónomos, periodistas y emprendedores

Si quieres formarte con nosotros y perteneces a uno de los siguientes [...]


Nuestros objetivos

Porque tú cuentas
En nuestro plan formativo no solo queremos enseñarte lo que sabemos sobre los social media; queremos crear un conocimiento conjunto, construido de las experiencias de todos y con el trabajo de todo. Queremos trasladar la filosofía de las redes sociales y de la web 2.0 a nuestras aulas, compartir lo que sabemos, generar nuevos conocimientos y difundirlos, dinamizando las redes y creando corrientes de trabajo y de opinión.
Queremos abordar
Las herramientas web 2.0, los principales portales como facebook, twitter o wordpress a través de talleres prácticos, estrategias de creación de una imagen corporativa digital, posicionamiento web, las técnicas de gestión de los portales sociales, la revisión de la reputación online y del feedback. Casos de crisis.
Al final serás capaz
De diseñar desde cero una imagen corporativa digital para ti mismo o la empresa para la que trabajes, planificar una estrategia que incluya en que portales vas a estar presente y como debes utilizarlos. Estar el primero en los motores de búsqueda, como Google o Bing, crear corrientes de opinión en las redes sociales y ser capaz de valorar después de un tiempo si tu estrategia ha funcionado y que opinión tienen los demás de ti o de tu empresa en la red.

Testimonios