Nueva edición de nuestro curso de Experto en Estrategia Social Media, Comunicación y Marketing Online

biofb_2014ok

Para este curso 2015 – 2016, el Programa Social Media de la Universidad de Huelva consolida su oferta formativa volviendo a ofrecer su curso de Especialista en Comunicación 2.0 y Redes Sociales y su curso de Experto en Estrategia Social Media, Comunicación y Marketing Online

Como novedad, este año ofrecemos cada asignatura como acción formativa, para aquellos interesados en sólo cursar una asignatura.

De esta forma, y atendiendo a criterios de modularidad, el PLAN ACADÉMICO del programa queda configurado de la siguiente manera:

Curso de Especialización en Comunicación 2.0 y Redes Sociales (18 ECTs) 4ª Edición

  • Asignatura 1: La Web 2.0 y Su incorporación a la comunicación Empresarial e Institucional (6 ECTs)
  • Asignatura 2: Nuevas Estrategias Digitales para la Comunicación Corporativa (6 ECTs)
  • Asignatura 3: Community Management: Le Gestión de los Social Media (6 ECTs)

Curso de Experto en Estrategia Social Media, Comunicación y Marketing Online (30 ECTs) 2ª Edición

  • Asignatura 1: La Web 2.0 y Su incorporación a la comunicación Empresarial e Institucional (6 ECTs)
  • Asignatura 2: Nuevas Estrategias Digitales para la Comunicación Corporativa (6 ECts)
  • Asignatura 3: Community Management: Le Gestión de los Social Media (6ECTs)
  • Asignatura 4: Estrategias de Mercado 2.0: Del Marketing Tradicional al Marketing Online (4 ECTs)
  • Asignatura 5: Social Media Marketing (8 ECTs)

De esta manera es posible cursar ambos cursos de manera independiente o bien matricularse en el curso de Especialista y si se desea continuar, matricularse posteriormente en el Experto (abonando solo la parte que falta)

Para los antiguos alumnos del Curso de Especialista: No será necesario realizar ningún proceso de convalidación, sólo matricularse en el experto y abonar las asignaturas restantes.

Add a Comment