La Web 2.0 y su Incorporación a la Comunicación Empresarial e Institucional
- Introducción a la web 2.0 y su aplicación corporativa
- Herramientas web 2.0
- Taller de creación de una fanpage
- Taller de wordpress: creación de un blog
- Taller: Twitter para los negocios
Duración: 6 Créditos ECTS
Coordinadora: Manuel de la Villa
Nuevas Estrategias Digitales para la Comunicación Corporativa
- Análisis situacional para la estrategia corporativa
- Proyecto empresarial web 2.0 y Evaluación y revisión de la estrategia comunicativa
- Plan de acción. Canales 2.0 y representatividad
- Posicionamiento web
Duración: 6 Créditos ECTS
Coordinadora: José Carlos del Arco
Community Management: La Gestión de los Social Media
- Políticas de uso de los medios sociales y gestión de la difusión
- El gestor de los social media: el community manager
- Gestión de la reputación online: estrategia y herramientas
- Gestión del feedback y de la crisis
Duración: 6 Créditos ECTS
Coordinador: Cristina Rubio
Estrategias de Mercado 2.0: del Marketing Tradicional al Marketing Online
- Introducción a la Dirección Comercial y Marketing
- Marketing Mix y sus políticas de actuación
- Marketing Relacional: Marketing de Servicio. Marketing de guerrillas…
Duración: 4 Créditos ECTS
Coordinador: Juan José Albendín Moya
Social Media Marketing
- Introducción al marketing online Online: navegación y usabilidad y nuevos formatos
- SEO + SEM + PPC
- Plan de Marketing Social dentro de la estrategia Corporativa
- Publicidad online y social media
- Ecommerce y social e commerce
Coordinador: José Carlos del Arco
Duración: 8 Créditos ECTs
Preinscríbete hasta el 29 de Septiembre de 2014: ¡Apúntate ya!
Preinscríbete hasta el 29 de Septiembre de 2014: ¡Apúntate ya!