CICLO CHARLAS CAFÉ

CLUB DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD DE HUELVA

En el marco del Club de emprendimiento del Servicio de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Huelva estamos organizando una serie de encuentros con personas internas y externas a la institución cuya trayectoria está marcada por el espíritu emprendedor, ya sea en el mundo empresarial, ya sea en el ámbito de la iniciativa social, ya sea para cambiar las organizaciones desde dentro.

Son personas cuyo emprendimiento se caracteriza por el deseo de generar un impacto positivo en su entorno. Su trabajo contribuye a lograr sociedades más justas y más sostenibles, bien sea directamente, a través de proyectos específicos, bien a través del impulso de cambios organizacionales en sus instituciones y empresas a alinearse mejor con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

La propuesta es reunirse a la hora del café, bien a las 10:00 de la mañana, bien a las 17:00 horas de la tarde, para pasar una hora con los ponentes. La directora de la Cátedra Andalucía Emprende, Blanca Miedes Ugarte, les hará una entrevista de unos 30 minutos sobre sus motivaciones, los obstáculos y dificultades que han tenido que superar, lo que más les ha ayudado, los principales aprendizajes que sacan de su experiencia, así como sus perspectivas de futuro. El resto del tiempo los y las asistentes tendrán ocasión de hacer sus preguntas en función de su propios intereses.

La asistencia a cada uno de estos encuentros será considerada 1 PASO en el programa UN PASO ADELANTE DE la Universidad de Huelva (de inminente puesta en marcha en el servicio de Empleo y Emprendimiento).


Organiza

Programa

Empresas colaboradoras

Deseas inscribirte?

Las solicitudes se aceptarán por orden de inscripción hasta completar aforo
En caso de incidencias envíar estos datos a blanca.miedes@movistar.es
Datos personales

DNI  

Nombre 

Primer apellido   

Segundo apellido 

Edad

Mail

Telefono

Titulación 

Sexo:  


Colectivo al que pertenece


A partir de este momento, la inscripción solo es posible en la mesa de acreditaciones el día del evento.



Sede: ACCESO MEDIANTE ZOOM