13 de Noviembre de 2015

THE RED BOX estará en la Universidad de Huelva, Campus de El Carmen, en los Jardines frente al Edificio Galileo los días 16 al 20 de Noviembre de 10:00 a 18:00 horas.

Diversión virtual en un simulador y un impulso real a tu carrera profesional, en un solo lugar.

¿Qué es?

El Motorhome Santander Universidades es una plataforma móvil equipada con simuladores profesionales de velocidad que permiten a los pilotos competir entre ellos y experimentar la sensación real de pilotar como un auténtico profesional: conexión con boxes y entre pilotos por radio, recreación de la fuerza “G”, visión envolvente y 3D, cambio de marchas con levas en el volante, ERS y DRS…

El Motorhome Santander Universidades está dotado de la tecnología más avanzada, lo que permite desarrollar el mayor campeonato virtual de velocidad jamás creado. Banco Santander impulsa esta y otras iniciativas académicas por medio de su División Global Santander Universidades, que mantiene acuerdos de colaboración con más de 1.150 universidades y centros de investigación de todo el mundo.

Página Web