16 de Noviembre de 2015

V CONVOCATORIA PROGRAMA PRÁCTICAS EN PYMES. BECAS SANTANDER CRUE CEPYME 2015/2016.

Programa “BECAS SANTANDER CRUE CEPYME”, el objetivo del programa es promover la realización de prácticas profesionales de los estudiantes universitarios en microempresas, autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Las prácticas se realizarán en jornadas de 4 horas/ día por un periodo de duración de 3 o 6 meses; el importe de la bolsa será de 300€/mes menos el importe correspondiente a las obligaciones legales en materia de seguridad social e impuestos.

Será condición necesaria para los estudiantes que deseen realizar prácticas en empresas al amparo del Programa, y para las empresas y entidades que deseen participar en el mismo, inscribirse a través de la página web que el Santander tiene habilitada a dichos efectos www.becas-santander.com. El plazo de inscripción para las empresas será del 15 de octubre de 2015 al 31 de enero del 2016. El plazo de inscripción de los estudiantes será del 15 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016.

Los estudiantes de la Universidad de Huelva, no deben subir a la plataforma del Santander ningún documento adicional.

Tanto los estudiantes como las empresas participantes deberán estar inscritas en la plataforma de gestión de prácticas de la Universidad de Huelva https://icaro.ual.es

Corresponde a la Universidad de Huelva a través de su Unidad de Prácticas, el desarrollo y ejecución del programa, la gestión y asignación de los estudiantes a las plazas para la realización de las prácticas en las distintas empresas y de las bolsas o ayudas correspondientes a las mismas, siendo responsable de coordinar y gestionar todos los procedimientos internos, para su adecuado funcionamiento, según su propia normativa de prácticas.