10 de Mayo de 2016

Premios Jóvenes emprendedores sociales

La Universidad Europea, a través de su Fundación, y en colaboración con la International Youth Foundation y la Laureate International Universities han puesto en marcha la octava edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales con el objetivo de aportar tres factores fundamentales para hacer sostenible tu proyecto y conseguir un beneficio a largo plazo: la formación, el apoyo de una red internacional y la visibilidad de la iniciativa.

Estos premios están dirigidos a jóvenes que lleven a cabo un proyecto de impacto social en España, con al menos 6 meses en funcionamiento y que buscan la transformación social basada en la equidad, la justicia social o la protección del medioambiente. Puedes presentarte en tu propio nombre o por la organización o empresa a la que representes. Además, ten en cuenta que puede ser o no una iniciativa con ánimo de lucro, lo importante es cumplir con el objetivo principal de proponer soluciones, viables económicamente, a problemas sociales o medioambientales.

Tienes hasta el 22 de mayo para presentar tu proyecto en la web de Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. Además, ten cuenta que para esta edición el Grupo Élite será la entidad de referencia en Andalucía, de forma que si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto a través del mail formacion@elite.plus o en premiosue@universidadeuropea.es