07 de Junio de 2016

14ª CONCURSO DE EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS EOI, GRUPO JOLY Y AGENCIA IDEA

La Escuela de Organización Industrial, Grupo Joly y la Agencia IDEA organizan el 14º Concurso de Emprendedores Universitarios.

Podrán tomar parte en este concurso los alumnos que estén cursando último o penúltimo año de carrera en cualquiera de las Universidades Andaluzas durante el año académico 2015-2016, o que hayan obtenido un título en cualquiera de las mismas en el año académico 2012-2013 o posterior.

Pueden inscribirse a través de la página web La dirección web es: https://www.eoi.es/es/concurso-emprendedor-universitario o mediante correo electrónico a la dirección concurso@eoi.es dirigido a la Organización del 14º Concurso de Emprendedores Universitarios EOI, Grupo Joly y Agencia IDEA, indicando en su escrito:

• Nombre y dos apellidos de los participantes
  • Lugar de residencia
  • Teléfono
  • Universidad, Carrera y curso en la que se está matriculado o han cursado sus estudios
Aquí podéis descargar las Bases del 14º Concurso de Emprendedores Universitarios.