07 de Noviembre de 2016

En esta edición, el XV Foro Universitario de Empleo se estructurará en tres grandes bloques temáticos:

1. El Acceso al Empleo en las Instituciones Europeas.
  2. El Emprendimiento como forma de acceso al Mercado Laboral dentro y fuera de España.
  3. Técnicas de Selección de Personal para el Empleo por cuenta ajena.

Cada una de estas temáticas se desarrollará en una jornada de mañana y las personas interesadas tendrán la oportunidad de inscribirse a cada actividad por separado, según su motivación y disponibilidad, por lo que se podrá certificar la asistencia, tanto al XV Foro Universitario de Empleo por completo, como por días o por actividad concreta en la que se haya inscrito; todo ello previa comprobación de la asistencia.

Esperamos veros un año más en este importante evento de empleo de la Universidad de Huelva, desde el que nos gustaría poder ofrecer algunas respuestas a la población universitaria, y a la sociedad en general, en relación con la inserción laboral de nuestros/as jóvenes.

Más información en: