09 de Enero de 2017

CURSO GRATUITO "INICIATIVA EMPRENDEDORA" DE LA ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (EOI) Y EL SERVICIO DE EMPLEO (SOIPEA) DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

Si estás pensando en crear tu propia empresa, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Servicio de Orientación, Información, Prácticas, Empleo y Autoempleo (SOIPEA) de la Universidad de Huelva te ofrecen un Curso de “Iniciativa Emprendedora” que te ayudará en el diseño de tu modelo de negocio para que puedas transformar tu idea de empresa en un proyecto viable. Sólo tienes que reunir los siguientes requisitos:

• Haber terminado los estudios universitarios hace menos de tres años o terminar antes de octubre de 2016.
  • Ser menor de 29 años.
  • Si estás inscrito en el Fondo de Garantía Juvenil, (puedes inscribirte antes de que comience el Curso).

El curso es totalmente gratuito, ya que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Dará comienzo el próximo 30 de enero y se realizará durante los meses de febrero y marzo de 2017 en el Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva.

Aquí podéis descargar el calendario del curso para vuestro conocimiento.

Descargar calendario.

Para más información y matrícula podéis entrar en el siguiente enlace: