01 de Marzo de 2019

CONFERENCIA SAÚL CRAVIOTTO: 12 de Marzo de 2019 a las 17,30 h

"El valor del esfuerzo con espíritu emprendedor"

Aula Magna de Jacobo del Barco, Campus El Carmen

Se reactiva en la Universidad de Huelva “El Club del Emprendimiento”. Y para celebrarlo, contamos con la presencia de Saúl Craviotto, el deportista español en activo más laureado en unos Juegos Olímpicos, y Premio Nacional del Deporte.

Pero Saúl, no es solo un piragüista, sino que en su trayectoria vital ha sabido preparar el terreno para contar con un “plan B”, “un plan C”... Es Policía Nacional, vencedor de Masterchef Celebrity 2, autor del libro “4 años para 32 segundos. La recompensa del esfuerzo”. Y sin desmerecer sus puntuales experiencias como modelo. Sin duda, Saúl Craviotto es una PERSONA EMPRENDEDORA.

En esta charla, Saúl nos ofrecerá su particular experiencia vital que queremos enmarcarla en nuestro deseo universitario de fomentar ese espíritu emprendedor. Uno de los instrumentos que pone en marcha el Servicio de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Huelva, es la reactivación del “Club del Emprendimiento”, que se constituye como un punto de encuentro y de cooperación del ecosistema emprendedor de nuestro entorno. Un lugar donde de forma transversal puedan confluir estudiantes y titulados con espíritu innovador, y personas emprendedoras de nuestro entorno que entiendan que el vínculo universitario es algo para mantener en el tiempo.

Más información e inscripciones