Buddy Program


????????????????????????????????????

El Buddy Program tiene como objetivo integrar a los alumnos internacionales mediante el apoyo por parte de los estudiantes de la Universidad de Huelva en la gestión de trámites administrativos, participación en la vida cultural de la ciudad, conocimiento del entorno y de la vida universitaria en general.

Si te interesa participar y quieres colaborar en la integración de los estudiantes internacionales en la UHU, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  1. Rellena el formulario de inscripción aquí. Tras rellenar este formulario, pasas a formar parte de nuestra base de datos y te asignaremos un buddy internacional de acuerdo con los datos que nos has facilitado.
  2. Asignación del Buddy. Recibirás un email para que puedas ponerte en contacto con tu buddy para iniciar la participación en el programa.
  3. Compromiso de participación. Una vez que contactes con tu Buddy, deberás firmar el compromiso de participación a través de nuestro formulario online (enlace). La firma de este documento te acreditará como miembro del Buddy Program y con ello podrás solicitar los créditos ECTS. Con la firma del mismo te comprometes a:
    • Enviar un informe mensual de las actividades y actuaciones realizadas con el estudiante que te asignemos. Podrás rellenar el informe online aquí.
    • Participar en las posibles actividades organizadas desde la Oficina de Relaciones Internacionales para este programa.
    • Cumplir las obligaciones incluidas en el Programa Buddy.

Puedes consultar aquí, en nuestro Plan Propio (apartado 2.4), más detalles sobre nuestro Buddy Program.