Celebración del 525 Aniversario del Encuentro entre dos mundos en La Rábida y del 30 Aniversario del Programa Erasmus +

El próximo 2 de diciembre, El Centro de Información Europea de la Diputación de Huelva celebrará en La Rábida un Encuentro entre estudiantes Erasmus y jóvenes universitarios de la Universidad de Huelva.
El objetivo es dar a conocer a los/as participantes, los lugares colombinos: muelle de las Carabelas, Monasterio de La Rábida y Parque Botánico “José Celestino Mutis”. De esta manera, este colectivo se sumaría a las celebraciones por el 525 Aniversario del Encuentro entre dos mundos que se está llevando a cabo durante 2017 en Huelva.

Esta actividad pretende también ser la contribución de la provincia de Huelva, a través del Centro de Información Europea “Europe Direct Huelva”, a las celebraciones del 30 Aniversario del Programa Erasmus +.

Se ofertan un total de 150 plazas que serán repartidas de la siguiente manera:

75: Estudiantes Erasmus de la Universidad de Huelva.

75: Estudiantes universitarios de la provincia de Huelva que cursen estudios en la Universidad de Huelva.

Inscripciones  (por orden de llegada)

Margarita Domínguez Cordero
Europe Direct Huelva.Centro de Información Europea
Diputación de Huelva. Área de Desarrollo Local.

Ctra. A-5000, km. 1,8
21007 Huelva.
Tfno: 0034 959 49 47 79 // 46 00 Ext. 10380
Mail: europadirecto@diphuelva.org
Web: www.diphuelva.es/europadirecto
Twitter: @EDHuelva

525 Aniversario del encuentro entre dos mundos. Huelva-América.

EncuentroCARABELAS