Curso Los Derechos Humanos al Agua y al Saneamiento – Retos de su implementación

ONGAWA Ingeniería para el Desarrollo Humano es una ONG (Organización No Gubernamental) de Desarrollo que tiene como misión poner la tecnología al servicio del desarrollo humano para construir una sociedad más justa y solidaria.

Desde la misma se oferta el curso Los Derechos Humanos al Agua y al Saneamiento – Retos de su implementación (formación online + talleres), un proceso formativo en Andalucía con el que pretenden:

  • Dar a conocer a los/as profesionales del sector las implicaciones del reconocimiento del Agua y el Saneamiento como Derechos Humanos.
  • Fortalecer las capacidades y el manejo de herramientas prácticas para la implementación de los Derechos Humanos al Agua y al Saneamiento (DHAS).
  • Promover la generación de espacios de trabajo en red entre los/as agentes andaluces en materia de DHAS.
  • Contribuir a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible mediante la formación y la reflexión vinculada al ODS 6 de Agua Potable y Saneamiento.

El curso tiene carácter gratuito y la inscripción está abierta hasta este próximo 30 de octubre de 2019.

Puede encontrar más información a través del siguiente enlace: https://ongawa.org/los-derechos-humanos-al-agua-y-al-saneamiento-retos-de-su-implementacion-formacion-online-talleres/