Movilidad de estudiantes con fines de estudios

Noticias 2017-2018

Convocatoria de la Beca Atlantic Copper para estudiantes 2017/2018, plazo abierto hasta el 31 de Mayo.

mas información.

Para movilidades de estudios 2017/18, ya puedes consultar el “Paso a paso antes de entregar la solicitud”.

Convocatoria de plazas para movilidad de estudiantes Erasmus+ con fines de estudios en universidades europeas. Curso académico 2017/18

mas información.

Información financiación SEPIE (Europa)

mas información.

Información financiación Junta de Andalucía (BOJA)

Apoyo a Necesidades Especiales

Erasmus+ destina una financiación específica para apoyar las movilidades relacionadas con la discapacidad de los participantes para que, en caso necesario, puedan ser acompañados y hasta el 100% de los costes subvencionables.

Solicitud a través del Servicio de Relaciones Internacionales hasta el 10 de marzo de 2018

Más información: http://www.sepie.es/necesidades_especiales.html

Resoluciones 2017-2018

Relación Provisional Alumnos Admitidos y Excluidos