Movilidad de estudiantes con fines de prácticas

Erasmus+ KA103 - Estudios y prácticas en Europa

Curso 2016-2017 | Movilidad de estudiantes con fines de prácticas

Noticias 2017-2018

Nota informativa:

El número de plazas con financiación económica está limitado al número de plazas concedidas por el SEPIE y que generalmente se conocen a finales de junio. Para la adjudicación de estas plazas con financiación se seguirán los siguientes criterios:

1. Se seleccionarán los estudiantes de la 1ª Resolución que en el momento de resolver tengan plaza (empresa), por orden de puntuación obtenido al aplicar el baremo publicado en esta Convocatoria.
  2. En el caso de existir plazas vacantes una vez asignadas las anteriores, podrán optar los estudiantes que en el momento de la resolución no tuvieran plazas (empresa) y la obtuvieran antes de la 2ª Resolución. El orden de prelación se realizara por orden de llegada con entrega de la carta de la empresa en Registro de la UHU fijando en ella la fecha y hora de entrada.
  3. Si en las sucesivas resoluciones existieran plazas con dotación económica, se procederá de igual modo en que en los dos puntos anteriores.

Si las plazas con dotación económica se agotan, los estudiantes interesados se podrán desplazar a la empresa de destino con una beca cero, siempre que cumpla todos los requisitos del Programa y tendrán los mismos derechos y deberes que los estudiantes E+ aunque sin financiación.

Convocatoria de la Beca Atlantic Copper para estudiantes 2017/2018, plazo abierto hasta el 31 de  Mayo.

mas información.

Convocatoria de plazas para la movilidad de estudiantes Erasmus + con fines de prácticas en empresas europeas. Curso académico 2017/2018

mas información.

Información financiación SEPIE (Europa)

Apoyo a Necesidades Especiales

Erasmus+ destina una financiación específica para apoyar las movilidades relacionadas con la discapacidad de los participantes para que, en caso necesario, puedan ser acompañados y hasta el 100% de los costes subvencionables.

Solicitud a través del Servicio de Relaciones Internacionales hasta el 10 de marzo de 2018

Más información: http://www.sepie.es/necesidades_especiales.html

Buscador de prácticas

Resoluciones 2017 - 2018