Becas de la Fundación Atlantic Copper

AYUDAS PARA ESTUDIOS EN LA UHU E INTERNACIONALES

Convocatoria anual de ayudas, nacionales e internacionales, de la Fundación Atlantic Copper para estudiantes de la Universidad de Huelva. Este programa está dirigido tanto a los alumnos que se matriculan en esta institución por primera vez como a aquellos que continúan sus estudios de Grado o Posgrado o solicitan una Beca Erasmus, Erasmus Prácticas u otras análogas concedidas por la UHU.

Estas ayudas persiguen un doble objetivo: por un lado, premian la excelencia en el ámbito educativo, por lo que para optar a ellas es necesario que los estudiantes obtengan buenos resultados académicos. Y, por otra parte, facilitan el acceso a estudios superiores a jóvenes onubenses con dificultades económicas.

Toda la información en la página de la fundación