Movilidad de PDI/PAS con fines de formación 2020-2021 KA103

Convocatoria

Erasmus+ KA103: Convocatoria de Ayudas para la Movilidad de Personal de la Universidad de Huelva para recibir Formación en Instituciones de Países del Programa. Curso 2020/2021 pdf

Solicitud

Tras la entrada en vigor de la Instrucción de 28 de mayo de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, sobre levantamiento de la suspensión de plazos administrativos, vuelven a activarse los plazos relativos a las Convocatoria de plazas para la movilidad de personal docente con fines de docencia; y de personal docente y no docente con fines de formación. Curso Académico 2020/2021. Programa Erasmus+ (KA103)

A tales efectos, dichas convocatorias se encuentran en la siguiente situación:

El plazo de entrega de solicitudes para la 2ª Resolución quedó interrumpido desde el 14 de marzo al 30 de abril, por lo tanto se reanuda el plazo por el tiempo restante de 1 mes y 17 días, siendo el nuevo plazo de finalización de entrega de solicitudes el 17 de julio de 2020.

*El proyecto 2020-1-ES01-KA103-077735 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de la Universidad de Huelva y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.