Nuevo concurso para Erasmus compartiendo su experiencia en el extranjero (¡4000 euros en recompensas)!

Estimados señores,

Soy Sabrina de Erasmusu.com, la mayor red social para estudiantes internacionales en Europa.

Como cada año, lanzamos recientemente el Erasmus Travellers Competition. Es un tipo de beca para estudiantes de Erasmus y viajeros que quieren compartir sus experiencias escribiendo artículos y experiencias personales. Los mejores contenidos serán premiamos con un total de 4000€ con la esperanza de que obtengamos así información útiles para las futuras generaciones Erasmus.

Para animar los estudiantes que participen en el concurso, hemos preparado el siguiente texto, que ustedes pueden publicar en su página web si lo ven oportuno.

Hello,

Erasmusu.com, the social network for Erasmus students, is launching a competition with 4.000€ in rewards for the best experiences around the world.

You can join the competition here: http://erasmusu.com/en/erasmus-travellers-competition

All the students can participate, including the ones that are not in Erasmus right now. It’s easy, just provide useful information about all the destinations: experiences in the city in which you are doing your exchange program, your own city, travels, blogs, places, cooking recipes, etc. Any content that could be useful for the future Erasmus generations is welcome!

Regards,