Oportunidades de prácticas en Eslovaquia. Beca Erasmus prácticas

Placement Slovakia es un programa de intercambio gestionado por WorkSpace Europe, el consorcio de universidades eslovacas Erasmus. Nos presentan aquí su selección de plazas disponibles que poseeen actualmente para estudiantes en sectores como las Finanzas, Empresariales, Ingeniería, Marketing, Logística, etc., con fecha de comienzo en otoño e invierno de 2020.

Poseen acuerdos con empresas multinacionales de prestigio o exitosas empresas eslovacas emergentes.

La duración mínima de las prácticas está establecida en 5 meses.

Más información sobre plazas disponibles pulsando aquí.

—————————————————–

Placement Slovakia is an internship program managed by WorkSpace Europe, the Slovak Erasmus consortium of universities. They present their selection of vacancies they have currently available for students in sectors such as Finance, Business, IT, Marketing, Logistics, etc. with starting dates in Autumn/ Winter 2020.

They partner with prestigious mulitinational companies or successful Slovak start-ups.

The minimum duration of out traineeships is 5 months.
You can see all our vacancies here.