MOYA A.
e IPLAND, J. (2000): "Propuestas para la
elaboración y desarrollo de una adaptación
curricular". En CARRILLO y OTROs: Bases
psicopedagógicas para la formación inicial
del profesorado de Educación Secunadaria.
Huelva, Hergué, 391- 407.
MOYA
MAYA, A. (1996): "Los Equipos de Apoyo
Externos". En Revista Borrador,13,
12-15.
MOYA
MAYA, A. (1996): Adaptaciones
Curriculares Individualizadas. Documento
para su elaboración. Huelva, Servicio de
Publicaciones. Delegación Provincial de la
Consejería de Educación y Ciencia
MOYA
MAYA, A. (1999): "Cuestiones prácticas para
la elaboración y seguimiento de las ACIs".
En PALLARÉS GIL- BERMEJO (coord):
Estrategias de atención a la diversidad.
Huelva, Hergué, 91-113.
MOYA
MAYA, A. (2000): "El centro ordinario y las
respuestas a las necesidades educativas de
los alumnos". En MOYA A.; BARRERO, N; REYES,
M.M.; IPLAND, J. (2000): Enfoque
Multidimensional de las Necesidades
Educativas Especiales. Huelva,
Hergué, 11-84.
MOYA
MAYA, A. (2001): "El profesor de apoyo a la
integración. Aportaciones sobre la formación
inicial desde su práctica profesional". En
Revista de Educación Especial, 29,
27-47.
MOYA
MAYA, A. (2001): "Un dilema en nuestros
centros: ¿dónde se realiza el apoyo?. En
Innovación educativa, 11, 247-256.
MOYA
MAYA, A. (2001): El profesor de apoyo a
la integración en la provincia de Huelva.
Perspectivas sobre la formación inicial
desde su práctica profesional. Huelva,
Servicios de Publicaciones de la
Universidad.
MOYA
MAYA, A. Y BENITO, M.A.(2001): "Algunas
luces y muchas sombras: la integración
sociolaboral de personas con necesidades
especiales ". En BUENO, J.J., NÚÑEZ, T.,
IGLESIAS, A.: Atención educativa a la
diversidad en el nuevo milenio. A
Coruña, Universidade da Coruña, 731-736
MOYA
MAYA, A. y IPLAND, J. (2001): "El profesor
de apoyo a la integración. Principales
problemas". En BUENO, J.J., NUÑEZ, T. Y
IGLESIAS, A.: Atención educativa a la
diversidad en el nuevo milenio. A
Coruña, Universidade da Coruña, 736-749.
MOYA
MAYA, A. y PÉREZ INFANTE, M.D. (1998): "Los
Equipos de Orientación educativa. Propuesta
de intervención colaborativa en centros de
Primaria". En Revista Aones, 0,
33-38.
MOYA
MAYA, A., IPLAND, J. y CÓRDOBA, M. (1999):
"La actuación psicopedagógica ante la
elaboración y desarrollo de las adaptaciones
curriculares". En XXI. Revista de
Educación, núm.: 1, 279-287. |