asuncion@uhu.es

       Asunción Moya Maya

Volver

Profesora del Departamento de Educación en la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Huelva.

ACTIVIDAD INVESTIGADORA

-

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS

-

PUBLICACIONES

  IPLAND, J. Y MOYA, A. (2000): "La respuesta educativa a la diversidad". En CARRILLO y OTROs: Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesorado de    Educación Secundaria. Huelva, Hergué, 377- 391.

MOYA A. e IPLAND, J. (2000): "Propuestas para la elaboración y desarrollo de una adaptación curricular". En CARRILLO y OTROs: Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesorado de Educación Secunadaria. Huelva, Hergué, 391- 407.

MOYA MAYA, A. (1996): "Los Equipos de Apoyo Externos". En Revista Borrador,13, 12-15.

MOYA MAYA, A. (1996): Adaptaciones Curriculares Individualizadas. Documento para su elaboración. Huelva, Servicio de Publicaciones. Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia

MOYA MAYA, A. (1999): "Cuestiones prácticas para la elaboración y seguimiento de las ACIs". En PALLARÉS GIL- BERMEJO (coord): Estrategias de atención a la diversidad. Huelva, Hergué, 91-113.

MOYA MAYA, A. (2000): "El centro ordinario y las respuestas a las necesidades educativas de los alumnos". En MOYA A.; BARRERO, N; REYES, M.M.; IPLAND, J. (2000): Enfoque Multidimensional de las Necesidades Educativas Especiales. Huelva, Hergué, 11-84.

MOYA MAYA, A. (2001): "El profesor de apoyo a la integración. Aportaciones sobre la formación inicial desde su práctica profesional". En Revista de Educación Especial, 29, 27-47.

MOYA MAYA, A. (2001): "Un dilema en nuestros centros: ¿dónde se realiza el apoyo?. En Innovación educativa, 11, 247-256.

MOYA MAYA, A. (2001): El profesor de apoyo a la integración en la provincia de Huelva. Perspectivas sobre la formación inicial desde su práctica profesional. Huelva, Servicios de Publicaciones de la Universidad.

MOYA MAYA, A. Y BENITO, M.A.(2001): "Algunas luces y muchas sombras: la integración sociolaboral de personas con necesidades especiales ". En BUENO, J.J., NÚÑEZ, T., IGLESIAS, A.: Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio. A Coruña, Universidade da Coruña, 731-736

MOYA MAYA, A. y IPLAND, J. (2001): "El profesor de apoyo a la integración. Principales problemas". En BUENO, J.J., NUÑEZ, T. Y IGLESIAS, A.: Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio. A Coruña, Universidade da Coruña, 736-749.

MOYA MAYA, A. y PÉREZ INFANTE, M.D. (1998): "Los Equipos de Orientación educativa. Propuesta de intervención colaborativa en centros de Primaria". En Revista Aones, 0, 33-38.

MOYA MAYA, A., IPLAND, J. y CÓRDOBA, M. (1999): "La actuación psicopedagógica ante la elaboración y desarrollo de las adaptaciones curriculares". En XXI. Revista de Educación, núm.: 1, 279-287.

PATENTES

- Autores/as: Ipland, J.;Cuadrado, J.;Gil, Manuel J.; Gil, MªR.; Leandro, E.; Martínez, J.; Montilla, A.; Moya, A.; Ruíz,J.M; Sánchez, N. Título: Guía para el alumnado con necesidades especiales en el ámbito universitario. Página inicial y final: 3-34. Editorial: Vicerrectorado de Estudiantes. Servicio de Gestión Académica. Universidad de Huelva. País de Publicación: Huelva. Año de publicación 2006. Asiento Registral: 04/2006/91.