ipland@uhu.es

       Jerónima Ipland García

Volver

Profesora del Departamento de Educación en la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Huelva.

ACTIVIDAD INVESTIGADORA

-

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS

-

PUBLICACIONES

IPLAND, J. Y MOYA, A. (2000): "La respuesta educativa a la diversidad". En CARRILLO y OTROs: Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria. Huelva, Hergué, 377- 391.

MOYA A. e IPLAND, J. (2000): "Propuestas para la elaboración y desarrollo de una adaptación curricular". En CARRILLO y OTROs: Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesorado de Educación Secunadaria. Huelva, Hergué, 391- 407.

MOYA MAYA, A. y IPLAND, J. (2001): "El profesor de apoyo a la integración. Principales problemas". En BUENO, J.J., NUÑEZ, T. Y IGLESIAS, A.: Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio. A Coruña, Universidade da Coruña, 736-749.

MOYA MAYA, A., IPLAND, J. y CÓRDOBA, M. (1999): "La actuación psicopedagógica ante la elaboración y desarrollo de las adaptaciones curriculares". En XXI. Revista de Educación, núm.: 1, 279-287

PATENTES

- Autores/as: Ipland, J.;Cuadrado, J.;Gil, Manuel J.; Gil, MªR.; Leandro, E.; Martínez, J.; Montilla, A.; Moya, A.; Ruíz,J.M; Sánchez, N. Título: Guía para el alumnado con necesidades especiales en el ámbito universitario. Página inicial y final: 3-34. Editorial: Vicerrectorado de Estudiantes. Servicio de Gestión Académica. Universidad de Huelva. País de Publicación: Huelva. Año de publicación 2006. Asiento Registral: 04/2006/91.