Publicaciones

 

Volver

LIBROS

    BARRERO, N. y REYES, M.M. (2000). Estrategias metacognitivas para la comprensión lectora. Teoría y práctica para educadores y padres. Sevilla: Kronos (en prensa).

    BOZA, A.; AGUADED, M.C.; FONDÓN, M.; IPLAND, J. Y SALAS, M. (1998): Integración: Didáctica y Organización. Huelva, Hergué. ISBN: 84-923049-6-0.

    Moya Maya, A. (1996): Adaptaciones Curriculares Individualizadas. Documento para su elaboración. Huelva, Servicio de Publicaciones. Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia.

    REYES, M.M. (1995). Las Relaciones Campo-Ciudad: Implicaciones Educativas Medioambientales. Universidad de Cádiz.

    REYES, M.M. y BARRERO, N. (2000). Estrategias de animación para la lectura. Metacognición, audición y lenguaje. Sevilla: Guadalmena.

 

CAPÍTULOS DE LIBROS

 

ARTÍCULOS EN REVISTAS