LIBROS
BARRERO, N. y REYES, M.M. (2000). Estrategias
metacognitivas para la comprensión lectora. Teoría y
práctica para educadores y padres. Sevilla: Kronos (en
prensa).
|
BOZA, A.; AGUADED, M.C.; FONDÓN, M.; IPLAND, J. Y SALAS,
M. (1998): Integración: Didáctica y Organización.
Huelva, Hergué. ISBN: 84-923049-6-0.
|
Moya Maya, A. (1996): Adaptaciones Curriculares
Individualizadas. Documento para su elaboración.
Huelva, Servicio de Publicaciones. Delegación Provincial
de la Consejería de Educación y Ciencia.
|
REYES, M.M. (1995).
Las Relaciones Campo-Ciudad:
Implicaciones Educativas Medioambientales. Universidad
de Cádiz.
|
REYES, M.M. y BARRERO, N. (2000). Estrategias de
animación para la lectura. Metacognición, audición y
lenguaje. Sevilla: Guadalmena.
|
|