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  • Autora: Fonseca Mora, M.C.
  • Título:  Melodias en el proceso de desdarrollo de las capacidad lectora
  • Fecha de Publicación  2013  
  • RevistaTonos Digital, 25. REVISTA ELECTRÓNICA DE ESTUDIOS FILOLÓGICOS, Vol. II.
  • ISSN: 1577-6921

 

  • Autores: Chobert, J. y Besson, M.
  • Título:  Musical Expertise and Second Language Learning
  • Fecha de Publicación  2013  
  • Revista: Brain Sciences 3(2)
  • Páginas: 923-940
  • ISSN: 2076-3425

 

  • Autores: Arnold, Jane  and Murphey, Tim  (E).
  • Título:  Meaningful Action.  The Influence of Earl Stevick on Language Teaching.
  • Fecha de Publicación  2013  
  • Editorial:  Cambridge University Press 

  • Autores: Fonseca-Mora, M.C., Fernández-Corbacho, Analí y Gómez-Domínguez, M.
  • Título:   Necesidades formativas del profesorado para el desarrollo de de la destreza lectora del alumnado de primaria y secundaria
  • Fecha Publicación: 2012
  • Páginas: 212-224
  • Actas de congreso:  Identidades Culturales y Educación en la Sociedad Mundial
  • ISBN: 978-84-15633-29-7

 

  • Autores: Fonseca Mora, M.C., Toscano-Fuentes, C.                     
  • Título: La música como herramienta facilitadora del aprendizaje del inglés como lengua extranjera
  • Fecha Publicación: 2012
  • Revista: Teoría de la Educación, v.24,2
  • Páginas: 197-213
  • ISSN: 1130-3743

 

  • Autores: C François, J Chobert, M Besson, D Schön                    
  • Título: Music Training for the Development of Speech Segmentation
  • Fecha Publicación: 2012
  • Revista: Cerebral Cortex, Oxford University Press

 

  • Autores: C Marie, T Kujala, M Besson                    
  • Título: Musical and linguistic expertise influence pre-attentive and attentive processing of non-speech sounds
  • Fecha Publicación: 2012
  • Revista: Cerebral Cortex, Oxford University Press

 

  • Autores: J Chobert, C François, JL Velay, M Besson                  
  • Título: Twelve Months of Active Musical Training in 8- to 10-Year-Old Children Enhances the Preattentive Processing of Syllabic Duration and Voice Onset Time
  • Fecha Publicación: 2012
  • Revista: Cortex, Elsevier, Volume 48, Issue 4, April
  • Páginas: 447 - 457

 

  • Autores: J Chobert, C François, M Habib, M Besson                 
  • Título: Deficit in the preattentive processing of syllabic duration and VOT in children with dyslexia
  • Fecha Publicación: 2012
  • Revista: Neuropsychologia, Elsevier, Volume 50, Issue 8, July
  • Páginas: 2044 - 2055

  

  • Autores: C Deguchi, M Boureux, M Sarlo, M Besson, M Grassi            
  • Título: Sentence pitch change detection in the native and unfamiliar language in musicians and non-musicians: Behavioral, electrophysiological and psychoacoustic study
  • Fecha Publicación: 2012
  • Revista: Brain Research, Elsevier, Volume 1455, 21 May
  • Páginas: 75 - 89

  • Autores: Fonseca Mora, M.C., Toscano-Fuentes, C.Wermke, K.
  • Título del artículo: Melodies that help: the relation between language aptitude and musical        intelligence
  • Páginas    101-118
  • Fecha de Publicación  2011    CLAVE: A
  • Revista: Anglistik: International Journal of English Studies 22 (1)
  • Lugar de Edición. Editorial Heidelberg: Universitätsverlag Winter
  • ISSN: 0947-0034

 

  • Autores: Marie, Céline, Cyrille Magne, and Mireille Besson
  • Título del artículo: Musicians and the metric structure of words
  • Páginas:   294-305
  • Fecha de Publicación  2011  
  • Revista: Journal of cognitive neuroscience 23, no. 2

 

  • Autores: Besson, Mireille, Julie Chobert, and Céline Marie
  • Título del artículo: Transfer of training between music and speech: common processing, attention, and memory
  • Fecha de Publicación  2011  
  • Revista: Frontiers in Psychology 2

 

  • Autores: Chobert, Julie, Céline Marie, Clément François, Daniele Schön, and Mireille Besson
  • Título del artículo: Enhanced passive and active processing of syllables in musician children
  • Páginas:   3874-3887
  • Fecha de Publicación  2011  
  • Revista: Journal of cognitive neuroscience 23, no. 12

 

  • Autores: Arnold Morgan, J
  • Título:  Attention to affect in language learning
  • Fecha de Publicación  2011 
  • Revista: Anglistik. International Journal of English Studies 22 (1)  

 

  • Autores: Arnold Morgan, J
  • Título:  Attention to affect in language learning
  • Fecha de Publicación  2011 
  • Revista: Anglistik. International Journal of English Studies 22 (1)

 

  • Autores: Arcos Cañete,D; Fonseca Mora, M.C et al.
  • Título: Orientaciones metodológicas para la elaboración y puesta en marcha de un Proyecto Lingüístico en los Centros de la Comunidad de Andalucía.
  • Fecha de Publicación 2011 CLAVE:C L
  • Lugar de Edición: Sevilla/ Consejería de Educación, Junta de Andalucía
  • ISBN: 978-84-694-3893-0

 

  • Autores: Schön, Daniele, Reyna Gordon, Aurélie Campagne, Cyrille Magne, Corine Astésano, Jean-Luc Anton, and Mireille Besson
  • Título del artículo: Similar cerebral networks in language, music and song perception
  • Páginas:    450-461
  • Fecha de Publicación  2010  
  • Revista: Neuroimage 51, no. 1

 

  • Autores: Gordon, Reyna L., Daniele Schön, Cyrille Magne, Corine Astésano, and Mireille Besson
  • Título del artículo: Words and melody are intertwined in perception of sung words: EEG and behavioral evidence
  • Fecha de Publicación  2010 
  • Revista: PLoS One 5, no. 3: e9889

 

  • Autores: Arnold Morgan, J
  • Título: Attitudes, anxiety and motivation in language learning. The Impact of Affective Variables in L2 Teaching and Learning
  • Fecha de Publicación  2010
  • Lugar de edición: Sevilla
  • Editorial: Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla

 

  • Autores: Fonseca Mora, M.C.  y García Barroso, Lorena
  • Título: Aprender español en USA: los medios de comunicación como motivación social
  • Revista: COMUNICAR  Volumen:34 , 
  • Páginas: 143-155
  • Editorial: COMUNICAR EDICIONES País: España, Huelva Año: 2010
  • ISSN: 1134-3478/e-ISSN: 1988-3293

 

  • Autora: Arnold Morgan, J y Fonseca Mora, M.C.
  • Título del capítulo: Affect in teacher talk
  • Páginas: 107-121              
  • Fecha de Publicación: 2007 CLAVE: CL
  • Autores Libro: Brian Tomlinson (ed.)
  • Título del Libro: Language Acquisition And Development: Studies Of Learners Of First  And Other Languages
  • Lugar de Edición: Londres
  • Editorial: Continuum

  • Autora: Fonseca Mora, M.C.
  • Título del capítulo: La música como elemento optimizador de un modelo procesual de lecto-comprensión                             
  • Fecha de Publicación: 2005  CLAVE: CL
  • Autores Libro: Garrudo Carabias, F. y  J. Comesaña Rincón
  • Título del Libro: Volumen Monográfico en Honor al Dr. D. Antonio Garnica Silva
  • Lugar de Edición: Sevilla
  • Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla

 

  • Autora: Fonseca Mora, M. C.
  • Título: El papel de la musicalidad del lenguaje en la adquisición del inglés como segunda lengua
  • Fecha de Publicación: 2002
  • I.S.B.N.: 0-493-58610-5                 
  • Editorial: Ann Arbor
  • Lugar de Edición: Michigan. 

 

  • Autora: Fonseca Mora, M. C.
  • Título del capítulo: La Inteligencia Musical de alumnos de inglés de nivel intermedio
  • Páginas: 197-222
  • Fecha de Publicación: 2002    CLAVE: CL
  • Título del libro: Inteligencias Múltiples, Múltiples Formas de Enseñar Inglés
  • Autora: Fonseca Mora, M. C. (ed.)
  • I.S.B.N: 84-95118-65-3
  • Lugar de Edición: Sevilla         
  • Editorial: Mergablum

 

  • Autores: Fonseca Mora, M. C., Gallego Durán, M. M. y F. D. Rubio Alcalá
  • Título del capítulo: Experiencias significativas para el aprendizaje del inglés en los estudios superiores
  • Páginas: 47-64
  • Fecha de Publicación: 2002   CLAVE: CL
  • Autor/es Libro: Plaza Mejía, M.A. y A. Sánchez Villalva (coord.)             
  • Título del Libro: Innovar para Mejorar. Experiencia en la Universidad de Huelva
  • I.S.B.N.:  84-600-9776-5 
  • Lugar de Edición: Sevilla
  • Editorial: Publicaciones Digitales
  • Autora: Fonseca Mora, M. C.
  • Título del capítulo: La comprensión oral de mensajes verbales en L2: los elementos no lingüísticos
  • Páginas: 175-185
  • Fecha de Publicación: 2001 CLAVE: CL
  • Autores Libro: Bruton, A. y B. Ramírez (eds.)
  • Título del Libro: Lingüística Aplicada al Aprendizaje del Inglés
  • I.S.B.N.: 84-699-4418-5
  • Lugar de Edición: Sevilla
  • Editorial: Universidad de Sevilla

 

  • Autora: Fonseca Mora, M.C.
  • Título: Los contornos melódicos como señalizadores de la fuerza ilocutiva del discurso del profesor de L2
  • Fecha de Publicación: 2001 Clave: A
  • Revista: ELIA
  • Número: 2
  • Páginas: 57-68
  • ISSN: 1576-5059

  • Autora: Fonseca Mora, C.                          
  • Título: Foreign language acquisition and melody singing
  • Fecha de Publicación: 2000
  • Revista: English Language Teaching Journal (Reino Unido)
  • Número: 54/2
  • Páginas: 146-152
  • ISSN: 0951-0893

 

  • Autoras: Fonseca Mora, M. C. y M.H. Cuenca Villarín
  • Título: Adaptación del discurso del profesor de L2 a la competencia transicional del alumno de nivel elemental
  • Fecha de Publicación: 2000    Clave: A
  • Revista: ELIA
  • Número: 1
  • Páginas: 69-80
  • ISSN: 1576-5059
  • Autora: Fonseca Mora, C.          
  • Título: The power of music in language learning
  • Fecha de Publicación: 1998
  • Revista: IATEFL, (Reino Unido)
  • Número: 145
  • Páginas: 12-13
  • ISSN: 0257-6554