Research

Defended Doctoral Thesis

  • Carmen Toscano Fuentes. 2010. Estudio empírico de la relación existente entre el nivel de adquisición de la segunda lengua, la capacidad auditiva y la inteligencia musical del alumnado, University of Huelva, Faculty of Arts,  European Doctorate (PhD)

 

Ongoing Doctoral Thesis

  • Fernández  Corbacho, Analí. El desarrollo de la destreza lectora en inglés como lengua extranjera: un modelo procesual.
  • Gómez Domínguez, María. Estudio de la relación entre la estimulación sonoro-musical y las destrezas lectoras iniciales en el aprendizaje de una lengua extranjera.
     

 

Defended Research Works

  • Villamarín Fonseca, Jorge. "La fluidez lectora en inglés como LE del alumnado de secundaria, Septiember 2012, University of Huelva.
  • Martín Pulido, Sebastián Alejandro. “El formato de interacción músico-visual para la enseñanza del inglés en educación infantil “, January 2012, University of Huelva.
  • Jiménez Alcántara, Alicia. “Análisis de programas educativos sonoro-musicales para el aprendizaje de lenguas extranjeras”, January 2012, University of Huelva.
  • Gómez Domínguez, María. “Análisis de métodos de investigación seguidos en estudios sobre la relación  entre la percepción musical y el proceso lector”, June 2011, University of Huelva.