Últimas Noticias

Sobre el Título de Experto

La orientación laboral, así como los procesos de intermediación del mercado de trabajo, han experimentado durante los últimos años sucesivos cambios y transformaciones motivados por la necesidad de adaptarse a nuevos retos que se han ido desarrollando. Retos tales como la activa incorporación al mismo de la mujer, el retraso de la inserción de los jóvenes, los cambios tecnológicos y organizativos en las empresas así como en los requerimientos específicos en cuanto a cualificaciones como a perfiles profesionales que eran demandados.

Todos estos problemas han propiciado que las competencias y funciones de los profesionales del empleo y los orientadores laborales estén muy diversificadas y requieran para su correcto desarrollo perfiles profesionales y competencias con un alto nivel de especialización.

Con el propósito de dar una formación adecuada que proporcione a este colectivo una especialización adecuada que de respuesta a estas necesidades, surge este Título Universitario de Experto en Orientación e Inserción Laboral, que en en el próximo curso académico contará con su 4ª Edición.

Formando Expertos:
  

  • picture"Transmisores de Oportunidades Laborales"
  • picture"Guías en el proceso de Búsqueda"
  • picture"Gestores de Fortalezas y Competencias"

Para poder llevar a cabo con éxito esta formación contamos con profesionales universitarios de reconocido prestigio en cada una de sus disciplinas y estrechamente ligados al ámbito del empleo, además de profesionales con una dilatada trayectoria en el ámbito de la orientación, la inserción y el desarrollo de políticas activas de empleo.

fondo