Diploma de Experto en Gestión y Costes del Mantenimiento Industrial

Créditos ECTS: 22

Dirección: Dr. Juan Carlos Fortes Garrido

Contacto: mastermi@dimme.uhu.es

El Programa de Posgrado de “DIPLOMA DE EXPERTO EN GESTIÓN Y COSTES DEL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL POR LA UNIVERSIDAD DE HUELVA” tiene como objetivo que los y las estudiantes comprendan y dominen los conceptos fundamentales del Mantenimiento Industrial, aportados por las distintas disciplinas que confluyen en este enfoque interdisciplinar, y sean capaces de aplicarlos en el análisis, gestión, control e implantación de programas de mantenimiento en cualquier sistema que lo requiera.

Se pretende que los y las estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y desarrollar diferentes técnicas y metodologías de trabajo, incorporando técnicas cuantitativas y cualitativas en dinámicas participativas a los enfoques técnico-productivos, para la comprensión y transformación de realidades industriales; tanto mecánicas como eléctricas o automáticas específicas. Los alumnos y las alumnas deberán ser capaces de emitir juicios a través del análisis crítico, evaluación y síntesis de la información recibida, así como redactar, exponer y discutir los contenidos básicos de cada curso incluido en el Programa.

1. Introducción. Costes. Terotecnología (obligatorio, 6 ECTS)
    2. Gestión del Mantenimiento (obligatorio, 6 ECTS)
    3. Estrategias de Mantenimiento(obligatorio, 5 ECTS)
    4. Técnicas de Ingeniería del Mantenimiento (obligatorio, 5 ECTS)

El perfil de ingreso por orden de prioridad será:

1. Ingeniero Industrial.
    2. Ingeniero Técnico o Grado en Mecánica.
    3. Ingeniero o Graduado de otras ramas de la Ingeniería.
    4. Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Grado en Ciencias y Tecnología de la Edificación.
    5. Licenciados en titulaciones de las distintas ramas de Ciencias.
    6. Profesionales con experiencia y sin titulación universitaria.

Si una persona solicitara matrícula y necesitara complementos formativos, la comisión (contáctese con la dirección académica del título) se lo hará saber, antes de la matrícula, en función de la titulación que presente.

Para poder cursar este Título el/la estudiante sin titulación universitaria debe demostrar tener experiencia en algún campo relacionado con el Mantenimiento.

Precio (sin incluir tasas de matrícula): 1.100 €.

Preinscripción: Del 20 de julio al 20 de noviembre 2023

Matrícula: Del 1 de septiembre al 30 de noviembre 2023