Información
¿Qué es?

La tarjeta Universitaria Onubense (TUO) es realizada para todos los miembros de la Comunidad Universitaria. Es una pieza distintiva para la identificación rápida de los componentes de nuestra Universidad, así como soporte identificativo dentro y fuera de la misma.

¿Para qué sirve?

La TUO dentro de la UHU es válida para obtener libros en la biblioteca, acceso a aulas de informática, identificación en exámenes, acceso a deportes, acceso a maxi aulario nocturno en épocas de exámenes, ...

Fuera de la UHU, podremos obtener infinidad de ventajas, como descuentos en transportes públicos, cines, tiendas deportivas, gimnasios, museos, tiendas de informática, ...

La TUO es un elemento dinámico, y dada su utilidad, debes llevarla siempre, ya que podrás disfrutar de infinidad de beneficios en cualquier momento del día.

Opcionalmente podrá tener, también, una utilidad financiera para lo cual los interesados/as deberían ponerse en contacto con el personal de la Oficina del Banco Santander, situada en el Campus de El Carmen.


¿Cómo Solicitarla?

La Tarjeta Universitaria se solicitará mediante la presentación de un Modelo de solicitud de "CARNÉ UNIVERSITARIO", junto con una fotografía tamaño carne, que podrá recogerse en las Conserjerías de los Campus universitarios, y en la Oficina del Banco de Santander situada en el Campus de El Carmen.


¿Dónde Recogerla?

Una vez expedida por el Banco Santander, la Tarjeta se recogerá en:

- Alumnado: Será remitida por correo postal a los domicilios facilitados por los interesados/as.

- PAS, PDI y el resto de colectivos, miembros de la Comunidad Universitaria: En los Servicios, Centros y Departamentos a los que estuviesen adscritos o en la Oficina del Banco de Santander situada en el Campus de El Carmen.

 

Solicitala
Solicitala
Guía de descuentos
Descuentos
Contacto
Contacto
 
Tarjeta Universitaria Onubense
tarjetauniversitaria@gruposantander.com - 959 23 75 76