UniRadio

• Noticias
  • UniRadio, la radio de la Universidad vuelve a invitar a los candidatos a rector/a de la UHU a participar en un debate y entrevistas en la radio universitaria

Como ya sucediera el 29 de abril, en la primera vuelta de las elecciones a la Universidad con los tres candidatos a rector/a, desde UniRadio se ha vuelto a lanzar la oferta a los candidatos a esta segunda vuelta, Francisco Ruiz y a María Antonia Peña, para que participen en la realización de una entrevista personal a cada uno de ellos así como en un debate radiofónico con los dos para exponer sus programas e iniciativas en esta nueva andadura que afronta la Universidad de Huelva.

Para la realización de ambos eventos y para garantizar la total independencia del medio así como la transparencia del mismo, se ha invitado a dos periodistas externos a la emisora para que colaboren en dichos programas. Por un lado, las entrevistas las realizará la periodista Mari Paz Díaz y el debate el presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva, Rafael J. Terán.

Ambas producciones se ofrecerán masivamante y sin condicionantes a todos los medios de comunicación onubenses por si fuera de su interés.

UniRadio, la radio de la Universidad de Huelva, pretende así, tal y como viene sucediendo hace ya más de 10 años, ofrecer de manera abierta un servicio público a la comunidad universitaria y a la sociedad en general en aras de seguir aportando mayor y mejor crecimiento a nuestra Universidad.

PODCASTS

FONOTECA

¿Te gustaría participar en la radio?

Nos Encontramos

Avenida Tres de Marzo s/n,
Campus de El Carmen
Facultad de Ciencias de la Educación

uniradio.uhu@gmail.com

© 2015. «UniRadio». Todos los derechos reservados.