UniRadio

• Noticias
  • Francisco Ruíz y María Antonia Peña, candidatos a rector/a de la UHU aceptan la invitación para participar en entrevistas y debate en UniRadio, la radio de la Universidad de Huelva

Ambos participarán en la realización de una entrevista personal a cada uno de ellos así como en un debate radiofónico con los dos para exponer sus programas e iniciativas en esta nueva andadura que afronta la Universidad de Huelva. Las fechas se anunciarán en próximos días cuando se terminen de cerrar agendas de candidatos para la campaña.

Recordamos que para la realización de ambos eventos y para garantizar la total independencia del medio así como la transparencia del mismo, se ha invitado a dos periodistas externos a la emisora para que colaboren en dichos programas. Por un lado, las entrevistas las realizará la periodista Mari Paz Díaz y el debate será moderado por el presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva, Rafael J. Terán.

Ambas producciones se ofrecerán masivamante y sin condicionantes a todos los medios de comunicación onubenses por si fuera de su interés.

PODCASTS

FONOTECA

¿Te gustaría participar en la radio?

Nos Encontramos

Avenida Tres de Marzo s/n,
Campus de El Carmen
Facultad de Ciencias de la Educación

uniradio.uhu@gmail.com

© 2015. «UniRadio». Todos los derechos reservados.