Estrategia Política Científica 2016-2017
Gestión de convocatorias

CÓMO REGISTRAR UNA SOLICITUD

En caso de incidencia relacionada con el portal web, contactar con mcarmen.garcia@sc.uhu.es

Paso 1. Consulte la documentación requerida en cada una de las acciones del Plan de Estrategia de Política Científica 2016-2017 pinchando aquí. Para aquellas acciones en las que se deba aportar una memoria, descargue el modelo correspondiente (disponible en esta página, en Modelos de documentos).

Paso 2. Vaya al menú Solicitudes e identifíquese. A continuación encontrará un listado de acciones. Seleccione la deseada y rellene el formulario, adjuntando la documentación, cuando sea necesaria, para registrar su solicitud.

Paso 3. Si la solicitud se ha registrado correctamente, recibirá un email de confirmación con un enlace a la solicitud para que la descargue.

Paso 4. La solicitud generada por el sistema habrá de registrarse, bien en cualquiera de las Oficinas de Registro contempladas en la ley Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o bien a través de la Administración electrónica de la Universidad de Huelva, usando para ello el modelo de instancia general al que habrá de adjuntarse dicho documento estableciendo como destinatario la Oficina de Gestión de la Investigación (OGI).

Modelos de documentos