Programa Talentia Senior
PAIDI 2020

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se convoca para el ejercicio 2018 la concesión de subvenciones del programa Talentia Senior para la captación, incorporación y movilidad de capital humano de I+D+i, conforme a lo dispuesto en la Orden de 7 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020)

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de noviembre al 19 de diciembre.

Plazo interno OGI: del 19 de noviembre al 14 de diciembre a las 15h.

MEDIOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los/as solicitantes deberán aportar tres documentos: modelo CV, justificación de las actividades a desarrollar y justificación del centro donde se van a desarrollar las actividades. Dichos documentos están disponibles en el apartado Anexos.

Una vez cumplimentados (todos en inglés), los documentos deben enviarse a través del formulario de solicitud, accesible desde el menú principal de esta misma página. Si la solicitud se ha registrado correctamente, recibirá un email de confirmación.

Posteriormente, desde la Oficina de Gestión de la Investigación le haremos llegar un documento que deberá firmar y devolver a ogi@uhu.es.

ANEXOS