Convocatoria de Ayudas Proyectos ‘Jóvenes Investigadores CEI·Mar 2019’

Convocatoria de Ayudas Proyectos ‘Jóvenes Investigadores CEI·Mar 2019’

El Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEI·Mar) informa del lanzamiento de la segunda edición de la convocatoria de ayudas a proyectos de investigación ‘Jóvenes investigadores CEI·MAR 2019’, que está abierta desde el día 19 de marzo hasta el 25 de abril de 2019. El objeto de la presente convocatoria es financiar proyectos de investigación presentados por personal investigador de CEI·MAR, que actúen como investigadores principales de la solicitud, y que por su juventud o situación profesional tengan dificultades para el desarrollo de su actividad investigadora.

Dentro de esta convocatoria se fomentará: La adecuación a las líneas prioritarias de I+D+i de CEI·MAR, así como el impacto sobre la sostenibilidad económica, social o ambiental de la propuesta,  la multidisciplinariedad del equipo investigador, en aquellas áreas que así lo requieran, y que en el equipo se integren investigadores con actividad investigadora contrastada; la interinstitucionalidad en las propuestas, con valoración positiva de la presencia de investigadores jóvenes de diversas instituciones CEI·MAR a través de proyectos coordinados entre miembros de diferentes instituciones CEI·MAR; y la participación efectiva de empresas en el proyecto aportando cofinanciación.

Bases de la Convocatoria.

Anexo I. Líneas I+D+i CEI·MAR 2019.

Anexo II. Solicitud de Ayuda Jóvenes Investigadores 2019.

Anexo III. Memoria científico técnica del proyecto Jóvenes Investigadores 2019.

Anexo IV. Memoria científico técnica de proyectos coordinados Jóvenes Investigadores 2019.

Anexo V. Currículum Vitae abreviado.

Fuente: CEI MAR

Edición: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla