Semana de la Ciencia y la Tecnología 2013

La Unidad de Cultura Científica y de Innovación (UCC+i) de la Universidad de Huelva, se suma un año más a la iniciativa de las Administraciones Central y Autonómica para organizar una serie de actividades de carácter científico y docente enmarcadas en los actos de difusión de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, cuya temática está dirigida este 2013 al Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.

La Semana de la Ciencia y la Tecnología, que se celebrará del 4 al 8 de Noviembre de 2013 en la Universidad de Huelva, pretende presentar a la sociedad una imagen mucho más cercana de la ciencia, y conectar las actividades de investigación que se realizan en nuestra Universidad con el resto de la sociedad, mediante talleres científicos, ‘Café con Ciencia’, representaciones de Museos de la Universidad, concursos, conferencias, ciclo de cine científico...

Pueden consultar todas las actividades propuestas por esta Unidad en el siguiente enlace http://semanadelaciencia.fundaciondescubre.es/la-semana-de-la-ciencia-en-andalucia/agenda/?lugar=huelva

Mapa del Campus de El Carmen donde se desarrollan las distintas actividades

Para cualquier duda o consulta, envien un correo a ucc[arroba]inv.uhu.es o llamen a los teléfonos 959219439/90 (de lunes a viernes en horario de 8 a 15h).

Relación de concursos (consultar los plazos de presentación)

Dibujo infantil "La ciencia en un trazo". Bases

Microcortos científicos "Rodando Ciencia". Bases